En algún lugar

"La necesidad del momento ganaba siempre a las promesas del futuro, por muy tentadoras que éstas fueran"

Karl Ove Knausgard

martes, 15 de noviembre de 2016

Fira de Muntanya de Vic 2016

El sábado a las 18:30 Hervé Barmasse presentaba su libro La Montaña Dentro editado aquí por la editorial Desnivel. La ponencia no tuvo desperdicio y Hervé con un castellano impecable nos hizo llegar la montaña a tod@s l@s asistent@s de una manera distintas, desde las emociones. No es competencia entre alpinistas, ni escaladores, lo que realmente importa es la emoción, la satisfacción personal de cada uno el llegar hasta sus propios límites.

El domingo era el turno del Open de la Fira de Vic, Násser y Àfrica participaban, y se lo pasaron genial. Lucharon e hicieron todos los bloques posibles hasta clasificarse ambos para las finales de sub12 masculino y sub 12 femenino (Áfrquilla era la primera vez participaba en una competición). 

La final en masculino estuvo muy disputada. Al final Násser y Lluc empataron y tuvieron que desempatar en un bloque de sub15. Lluc superó bien la primera parte per al agarrar una pequeña churrera en pinza se le escurrió. No se lo dejó fácil a Násser pues la salida del bloque era complicada hasta llegar a una tercera presa buena que ya te daba algo más de margen para llegar hasta la pequeña churrera. Hubo un momento en que se quedó en el aire cogido de dos romos hasta que decidió lanzarse a la presa buena y de ahí como un tiro hasta el top. Finalmente quedó primero.

África todo y ser la más pequeña de las 6 finalistas consiguió encadenar un bloque y quedarse a un paso de otro top. Al final quedó cuarta, nada mal para ser su primera vez.














No hay comentarios:

Publicar un comentario