En algún lugar

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado"

Extremoduro


martes, 22 de noviembre de 2016

Bloc a la Riba y Escalada 5+5 en Sant Llorenç de Montgai

El sábado tocaba la salida social que se celebra anualmente en el rocódromo. Este año tocaba La Riba para hacer bloque. Así que pasamos un día agradable entre compañeros y amigos donde los niños se lo pasaron en grande y donde los adultos pudimos compartir bloques y risas.
Los dos más grandes. No pararon hasta no poder más. Qué ilusión nos hace ver la amistad que hay entre ellos. 


















 El domingo nos fuimos a Sant Lloreç de Montgai. La idea era escalar el máximo de vías largas que hay en la pared de la formiguera. Pero nos propusimos un mínimo 5 y en un máximo de 5 horas (que sumado son los 10 años de Násser). Está bien porque son vías de grado bajo y superequipadas (tanot que tienes que ir saltándote chapas porque sino no escalas).
El día estaba tapado y pero el pronóstico era que no llovería hasta la noche. A las 9:30h nos pusimos en marcha y Násser y yo solos nos metimos en una cortita para calentar. Después se añadió Arnau que hizo tres con nosotros y finalmente Násser y yo acabamos con una última hasta que la llovizna que empezó a caer dejó la pared mojada y sin posibilidad de seguir escalando en aquel momento.










Al final salieron (según libro reseñas Lleida Climbs): 21Verd Glas 6a 40m, 12Via Normal (Directa) 100 V+, 11 Via Normal IV+ 100, 10 Memòria Selectiva V 75m y Via del Barbes 6a+ 70.


#EMARcb @campbaseoutdoor @millet_mountain @borealoutdoor @skitrab_srl @dynafit #techrock 

@lapanxadelbou




No hay comentarios:

Publicar un comentario