En algún lugar

"La necesidad del momento ganaba siempre a las promesas del futuro, por muy tentadoras que éstas fueran"

Karl Ove Knausgard

sábado, 6 de febrero de 2016

FERRATA FELIZ NAVIDAD Y TELLETUBIES

Por fin hemos estrenado nuestra "nueva" furgoneta. Una Mazda camperizada de 26 años 2.0 gasolina que no corre nada pero que esperamos que nos lleve a muchos lugares. Para estrenarla nos hemos ido hacer la ferrata Feliz Navidad en Àger. http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-feliz-navidad. Hemos tenido que apretar, es dura y continua, siendo la primera parte la más exigente. En esta está prohibido caerse. Luego ya afloja y el techo sólo tiene un paso a parte que los escalones están más continuos. Esta vez si que hemos optado por llevar Násser por debajo asegurado con la cuerda para evitar una mala caída. Aunque claro el primer tramo lo ha hecho bastante mejor que su padre y la cuerda a servido para tener que cargar con más peso. Ojo con la Ferrata que la Cágate Lorito queda basante por debajo de esta en cuanto a nivel se refiere.
































Después hemos echado una partidita a cartas y nos hemos ido hacer la Teletubbies en Corçà. Esta vez África se ha empleado a fondo y a subido rápida y segura. Patty también nos ha acompañado. Eso si mucho más cómoda que nosotros cuatro.









3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, vaya cracks! Yo la intenté el día de Navidad y no pasé de los primeros 30 metros.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ep!Gracias! La verdad es que es durisima en esos primeros 30 metros, a parte que la caída entre el segundo y tercer chapaje es fea fea. Si lo vuelves a probar la segunda parte no es tan dura y el techo si te llevas un mosqueton grande lo puedes descansar.
      Ánimo y gracias

      Eliminar
  2. Mira que le pone ganas!!! Enhorabuena familia!!

    ResponderEliminar